viernes, 13 de julio de 2007

Orar para que no venga el desanimo


ORAR PARA QUE NO VENGA EL DESANIMO



Predicación tomada de Radio Nissi.org el día 4 de abril de 2007.

Cristo enseñó la necesidad de orar siempre y la otra es: no desmayar o sea, hay cosas que El Señor siempre prevé: su necesidad por eso el sabe cuál es tu necesidad. Por eso cuando tu venías –Señor ¿será que hoy voy a pedirte al altar?-, a veces uno viene hablándole al Señor. No sé si a usted le pasa que uno viene hablando como loquito… uno dice Señor mi necesidad es ésta. Será que me vas a hablar por tu palabra, por profecía, Señor yo no sé, o vas a usar una hermana pero desde que venias El Señor ya sabía tu necesidad, pero El lo que quiere es que tengas una oración con El, que tengas comunión, que le puedas decir –Señor, hoy me siento triste- porque se vale decirle eso al Señor. Por eso se dice la Biblia, si hay alguien entre vosotros que esté triste, no lo manda a danzar, lo manda a orar. Porque puede ser que venga triste por los problemas, por los desánimos, por lo que ha visto a su alrededor. A veces hermano la Biblia dice que el peor enemigo de la mujer o del hombre son los familiares. A veces hermano te levantas victorioso, y dices aleluya, y dices hasta voy a ayunar y de repente, sale aquella que te conté enojada. Y ¿a donde vas? Pero la Biblia dice que sea tu necesidad. Mire es que la oración no solo es cuando estas bien, ni tampoco la oración es cuando te sientes mal.
La oración es todo el tiempo. Porque lo que dice un versículo hay gente, que dice cómo se va el día, se va tan rápido. No puedes volver el día atrás, pero si puedes redimirlo. Y la Biblia dice que la oración redime el tiempo. Eso es de que cuanto te sientes que no te alcanzó el día solo ora al Señor –gracias Padre, pero si algo sé es que soy tu sierva y gracias Señor por eso…. Y gracias Señor, porque vas a ir creciendo en esa bendición. Porque cuando las cosas no salen como tu piensas va a venir desánimo. Cuando tu piensas, cuando ves que la cosa ahora no se arregla en casa, como que en vez de ir para adelante vas para atrás hay desánimo.
Pero la Biblia dice: bienaventurado los que esperan en Jehová y ¿sabe porqué hermano? Porque todos nos van a fallar. La Biblia dice maldito el hombre que confía en el hombre pero hay que confiar en él. Hay hermanas que no respiran si no es –papi, ¿me da permiso para orar?- ah, -¿Cuánto tiempo porque los niños hay que cambiarlos? Perdóneme, lo que estoy diciendo es que seas libre para darle la gloria a Dios, que no te sientas reprimida que no puedes hacer nada porque hay muchas cosas que se pueden hacer para tu Dios. Pero los que esperan en Jehová, por eso es que el problema es que te desanimas antes de que llegues, y uno que desanima se llama diablo. Pero el que te da el ánimo y la fuerza se llama Espíritu Santo. Pero Él no solo te va a animar, sino te va a consolar, te va a llenar de gozo, te va a llenar de paz, para que sientas la virtud de que no eres cualquier cosa, ni eres una ama de casa, ni eres un objeto en la casa, sino que eres una sierva del Dios Todopoderoso el cual pagó un precio por ti, el cual te tiene con un propósito, aunque hoy tal vez nadie ve el propósito, pero Dios tiene su propósito.
Por eso es que hay muchas mujeres que dicen: ‘o no puedo hacer nada, por mis hijos, yo no puedo hacer nada porque mis niños están pequeños’’… si puedes hacer, si no puedes dar un tratado, si no puedes servir como ujier, pero si puedes doblar rodillas para que la gloria de Dios siga cayendo, para que la bendición de Dios esté manifestada. Que haya mujeres gloriosas, mujeres aguerridas que busquen la gloria de Dios. Imagínese, el ministerio de mi Señor era administrativamente sostenido por mujeres, siervas de Dios, porque la mujer cuando da, da agradecida y no pregunta por qué. En cambio el hombre, no nos va alcanzar. Una mujer dice Jehová Jireh….
Fíjese que el Señor pone un ejemplo, y le dice –les voy a enseñar la necesidad de oración para que no venga el desánimo.
¿Se ha desanimado alguna vez? ¿Sinceramente se ha desanimado? Y lo primero que hace es colgar la Biblia. Cuando te sientes así es cuando más cerca está el Señor que te dice: -no temas ahí Yo estoy contigo-, El te fortalece, El te sacia, lo que necesitas es saciar tu alma de El, que sea tu Dios todo para ti. Que El sacie tu sed, hermano.
Aquella mujer cuando entró a derramar el perfume, iba a derramarlo hasta que se terminara la última gota. Y nosotros tenemos que recibir hasta el último incienso que se quema en la gloria de Dios, porque ahí es donde viene el olor agradable, donde viene aquella mujer cuando vió, ella lo que quería era satisfacer lo que tenía en agradecimiento a su Dios. ¿Estás agradecida con tu Dios? ¿Cuántas están agradecidas con Dios? ¿Y porqué estás agradecida? Podrás decir: te agradezco aun por los clavos que tengo.
¿Y sabe porqué hermana? Porque aun en tus necesidades, aún en tus desánimos te van a hacer fuerte para que no te desanimes cuando venga esa gloria, sino que estés fuerte, para que cuando venga la batalla, para que cuando venga el desánimo tú vas a ser mujer de doble ropaje. Alabado sea el Nombre de Dios, que cuando todos se desanimen tu vas a ser mujer de doble ropaje, que vas a saber cubrir a los hijos, cubrir al esposo, y no que le des cobertura, no, lo que le estoy diciendo es que uno de hombre se desanima también. Que lindas las mujeres ¿verdad? Que cuando está desanimado el hombre y usted le dice –ni tengas pena, mirá el Angel de Jehová acampa alrededor nuestro, El nos proveerá-, tranquilo, sereno moreno. Mire hermana, no te pongas a ver tu justicia, no vayas a ver tu justicia: -es que nadie me pone atención, es que esto, no no no, espera en Dios, porque las que esperan en oculto, Dios las va a levantar en público, aleluya para que lleven bendición, para que sean siervas de Dios que van a llevar una virtud diferente. Pero si empiezas a entender.
Por eso El Señor empieza Orad, que sea una necesidad, que se haga para que no haya desánimo. Hay mujeres que se levantan desanimadas. Estamos inconformes con todo, si pasó un zancudo que ¿porqué pasó? Que si hay frio, hasta para dormir hay problemas mujeres friolentas, hombres que sudan, ay que tengo frio, hasta para eso. Pero cuando nosotros empezamos a ser moldeados por El Señor, cuando El Señor empieza a moldear que esperes, que un día Dios va a dar tu necesidad.
Habia una mujer viuda, sabe ¿Por qué? Porque muchas mujeres adoptan el espíritu de viudez. Se sienten desamparadas, y optan ese espíritu de lástima tú no tienes que dar lástima, pero la Biblia dice que Dios es Padre de huérfanos y Dios de viudas, ¿porqué? Porque El va a fortalecer tu corazón, El va a llenarte, pero no quiere que tu boca confiese viudez, ni que confieses que no puedes, sino que tus labios confiesen Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, aleluya y que has tenido un encuentro glorioso con tu Dios. porque Dios pagó el mismo precio por ti, que por el esposo, que por los hombres, El pagó un precio El cuando te vió perdida, El cuando te vió menospreciada a El no le interesó nada. El te levantó y te puso en un lugar especial para la gloria de su Nombre. Por eso debes de sentirte bendecida mujer. Honrada, que El rasgó el velo por ti, porque no había lugar para ti en el Lugar Santísimo, pero El dijo –ahí tengo a mis princesas y yo deseo verlas adorándome. Rompió y cuando rompió sabía que tú, mujer ibas a llegar a adorarle, a bendecir su Santo Nombre, Aleluya. Dale palmas a ese Dios glorioso.
Eso es lo tremendo, cuando yo veo la muerte de mi Señor, murió por nosotros, por todos, pero cuando rasgó el velo lo rasgó por las siervas, si hermana. Desde hace dos mil y pico de años te pusieron atención. Porque dijo El Señor –Yo te quiero ver adorando-, por eso no seas simple en la adoración, adóralo y llora delante de Él, que tus lágrimas mojen el altar del Dios Glorioso, aleluya, para que veas esa virtud. Por eso dijo, Dios yo les voy a contar algo: un día había una viuda que esperaba que el juez pasara por un lugar, el rey dice otras versiones, y ella se paraba y cada vez que venía le decía. –juez, hazme justicia- y él la ignoraba. Yo me imagino que hasta los que venían con el juez decían –pobre mujer- pero ¿sabe qué tenía esa mujer que no tenemos nosotros? Ella estaba insistente, ella no le importaba que dijera ese rey, ahí está esa mujer, ella quería que la oyeran –ten misericordia de mí, hazme justicia- y así le gusta al Señor tu Dios que allí estés y que permanezcas, pase lo que pase. Que tu le digas Padre, aquí estoy y aquí quiero estar en tu casa. Lo que necesitas es permanecer porque ¿sabe hermanos cuál es el problema de muchos? De repente empezaron bonito y ya van para atrás porque no permanecen. Por eso hermano, terminar la carrera no es salir corriendo primero, porque hay gente que sale a mil por uno y ya son hujieres, ya son ancianos y ya son casi pastores, pero se chanflean a la hora de ser pastores, y usted dice –a mí ni siquiera me ponen de hujier- ay hermana, pero va segura, ¡y sabe porque va segura? Porque usted tiene la bendición de adorar a su Padre, de adorarlo, de bendecirlo, de exaltarlo, y allí vas. Y llena tu alma y te llena porque tu eres de los que te cansas sino de los que andan en pos del amado, que es lo que le falta a la amada, para que Dios las bendiga mis amadas hermanas. Porque cuando entiendes la bendición de Dios,- yo vine a adorar a Dios ¡¡¿viniste a adorar a Dios? ¿viniste a glorificarlo a pesar de tus problemas? ¿a pesar de tus necesidades? Aleluya ¿será que puedes levantar tus manos y dar Gloria a Dios? porque ahí fortalecen tu fe.
Porque hay momentos en que tu fe se debilita, porque no ves, pero la fe es de lo que no se ve, se pero se cree. Usted ahora y dice- pero yo es imposible que gane el cielo- según tu fe, pero en la de Él tu ya eres santa, en la fe de Él tu eres victoriosa, en la fe de El te ve como mujer que guarda, mujer sabia, mujer de gloria, mujer de victoria, mujer prospera, mujer llena del poder de Dios. por eso que lindo seria que esta noche cayera una gloria de Dios. Hablando en otras lenguas, mire cuántas pudieran profetizar ¿yo? Si, usted que me está oyendo -¿yo, indigna?- por eso no mereces porque te crees indigna. Pero cuando te sientes digna
La mujer es mas fuerte que el hombre, en todo sentido. Hasta del cuerpo. Porque uno con un dolor de muela ya está aayyyy, y la mujer dando a luz. Si uno con dolor de espalda todo tísico ay aya ayy. Por eso dice la Biblia que la hizo un poco menos frágil, pero es más fuerte. A veces el hombre es más chillón que la mujer se lo diré yo.
Hermano un catarrito ya no se levanta por catorce días, hermano. Y quiere toda la atención del mundo. Y la mujer siempre tiene ese espíritu de madre. Aleluya. esa es una virtud que a pesar de lo que pase y que tengas tus problemas Dios te ha dado esa bendición. Si, de que se sientan bien. Yo le digo una cosa. Vamos a llegar a una estatura tan bella, que todas ustedes cuando venga de nuevo se van a sentir amadas.
Pero cuando cuidas tu altar, cuando cuidas tu altar, cuando cuidas lo tuyo y que sabes, que aunque pase lo que pase, vas a estar esperando para que el Rey te vea. -¿será que Él me va a ver?- Te va a ver. Si aquel rey se cansó y dijo: -yo que soy humano, me canso, vayan y háganle justicia. Eso estaba diciendo Cristo ¿qué tanto más vuestro Padre que está en los cielos, que cuando te ve llorar El mismo manda al Espíritu para que te consuele? Dale esa ovación fuerte a TU Padre que está en los cielos. Por eso, gana tiempo en Dios. alguien me decía –pastor ya no sé que hacer, viene esto, vienen problemas- digo, eso acontece para que no veas la gloria de Dios. porque usted sabe que el diablo es padre de mentira. Y empieza a tirarte todos los problemas, uno tras otro, mire, no has salido de uno y ya viene el otro, y dices ¿por Dios Santo será que este cuerpo aguanta tata cosa? Si aguanta. -Ay hermnao, si usted estuviera en mis zapatos- y su usted en los míos. Alguien me dijo un día, mire hermano, es que si usted entendiera pastor, mire si usted estuviera, yo le dije –si quieres cambiamos- ah porque usted me imagino hay que usted tiene el cielo abierto –mmmmn- 300 problemas hermano. Si, que el que no es gordo es chivolón, que el no es colocho, el que no es peludo es pelón, jajaja. Si, y la inconformidad. Ay, mire la hermana me hizo aquí. imagínese que tuviera que arreglar todos esos problemas hermano, si. Ay hermano, la hermana chonita no me habló hoy. Hermana ¿por qué no le habló a esta hermana? Imagínese yo y con los ancianos, vamos a arreglar los problemas de faldas, vénganse, hermana ¿por qué no le habló a la hermanita? Y los ancianos ahí, si a ver, a ver jajajaja. Aleluya, pero o te hicieron eso, a pesar de tus problemas a pesar de tus necesidades, cuando piensas que nadie cabe tu necesidad, ahí te hace fuerte, ahí te hace fuerte. Porque ya te hicieron fuerte en el cuerpo, ahora te quieren hacer fuerte en el alma. Alabado sea el Nombre de Dios.
Mujeres victoriosas, mujeres que aman la cruz. Aleluya. ¿y sabe que es amar la cruz? ORAR, si, Señor ¿qué quieres que haga?(23:57)Señor siento que no hago nada. –bien, hijita linda, si tu oración libró al pastor- si, porque había saetas y cuando oraste de madrugada mi gloria lo cubrió. Porque mi siervo dormía y no lo quise despertar, pero te desperté a ti. Si, allí está uuo, y de repente hermano, porque el enemigo no pide hacer nada si no pide permiso, y cuando te ve ahí tan a gusto. Voy a tener que trastocar sus sueños, me das permiso? Ta bueno... pero en el otro extremo, El Señor levantó a alguien, Señor, mirá Señor allá tu sierva que la están despescuezando ahrita los diablos, Señor guárdala- Y el Señor dice. Sólo eso estaba esperando y envía ángeles que te guarden aleluya, porque hay que accionar el mover de la mano de Dios con tu oración.
Por eso es que no ves gloria porque no accionas la mano de Dios. hermanos, puedes mover hasta la voluntad de Dios. El señor iba a destruir y cuando Abraham habló, bueno, primero pidió permiso El Señor para destruirla. Moisés también _Señor ¿vas a destruir a tu pueblo?-. Bueno si alguien tenía claveles era Moisés. Una señora que no creía en el ministerio de él. Tremendo Moisés pero una señor, hermano imagínese. Cuando tu esposo, si hay casadas, no era creyente estabas: ay Señor. Y ahora. Sólo en la iglesia quiere estar, solo en la iglesia quiere estar... nunca estas conforme. Pero lo tremendo es, que cuando Seforita, era bien doña, tenía un matriarcado terrible. Porque ella le dijo: -allá tú y tu Dios pero a mis hijos no los tocas-. Allá donde sale el sol cuadrado y la luna la sacan a balazos. Si, tremenda. Mire, moisés para unas cosas tenía un carácter pero con la doña se le frikeaba. Mirá Seforín, no Séfora. Mirá mija, El Señor dice, mire hermano, lidiando con la señora atascando las carretas. El señor dice que hay que quitarle el prepucio al niño. –aquí nada, allá con tu gente lo que querás, pero aquí nada- se fue humilde y sencillo Moisecito se fue. Sujeto imagines hermnao cómo se puso el Señor que cuando lo ve le dice que qué. Por eso, cuando no cuidas bien a tus hijos te van a ser vergüenza, sí y El señor todavía le endereza la plana a la doña y le dice Séfora, tengo una alternativa o le circuncidas el hijo o me llevo a mi siervo. –ah, bueno si la pusiste así quién me va a mantener, hasta yo se lo quito y wah se lo va a volar, porque le tocaron sus intereses. Y hay mujeres interesadas allá en la luna que usan sus encantos para seducir. Mi hija hoy, ¿porqué? No vestido no nannay. Si, y empieza, y no, ya te dije, eso es pecado. Amén siervas de Dios. pero es para las casadas. Las solteras bien hacen en quedarse solteras. Al varón le dice que bueno es el que encontró mujer halló la gracia de Dios, pero los padres y la madre que consientan que su hija no se case bien hace. Así que si su hija lleva 50 años y no se casa bien hizo. Así dice la Biblia no lo digo yo. Por eso es que hay que poner nuestro deleite en El Señor. Por eso lo bello es que siempre las mujeres están listas para darle la gloria a Su Dios. Imaginese Jefté cuando ganó una batalla, dijo Jehová que el primero que salga de mi casa esto sacrifico y salió la hija. Y la tuvo que sacrificar. Imagínese. Por eso cuando David venció ¿quiénes salieron? Cuando David Venció, s que era tanto el gozo de victoria que las mujeres ya no hallaban que hacer que salieron a danzar. Que sea tanto el gozo hermana, de lo que El Señor te ha dado que salgas a darle la gloria, que bendigas a tu Padre que está en los cielos. Fijese por primer domingo ganaron los hombres, pelón estaba aquí de mujeres. Señor, ya entendieron estos. Y las mujeres sentadas todas... estamos cansadas pero les daremos nuevas fuerzas. Sí, pero es que el niño... por eso viene con el miedo... no, no, no, dale la gloria a Dios en todo. Dice que todo lo que respira le dé la gloria. Si si está bien que le des la gloria, si te sientes mal, que le des la gloria si estás triste que hagas tu oración y que le des la gloria al que vive, al que reina, alabado sea Dios.


¡Qué iglesia más pujante con una mujeres de oración. Oiga lo que dije, de oración. De oración. Hermana vamos a orar amén hermano como decía nuestro apóstol que ya partió a la presencia del Señor. Hermano, hablaba de la Palabra todo el día. Como a las dos de la mañana decía -¿qué horas son?- hermano apóstol ya casi son las tres de la mañana. –sigamos un poquito, pero cuando hablemos de la gente nos vamos- decía. Ahora, hablemos de la gente, y cuando hablemos de la Biblia nos vamos. Porque hay gente que no aguanta la Biblia. ¿y qué quiere si es nuestra vida? Hermnao, usted no puede hablar de otra cosa. Usted cuando le hablan ¿y cómo está? Bien, todavía aquí, aleluya. todavía dándole gloria a Dios por ese culto en domingo que llenó mi alma, que vi la virtud del Dios glorioso, que la Palabra envolvió mi alma y ahora me doy cuenta la victoria que Dios me ha dado, que no soy cualquier cosa, que Dios me ha librado de la muerte. Solo el hecho de que te hayan librado de la muerte es para venir de rodillas. Porque muerta eras. Y no sólo hicieron una fiesta. Mire ¿alguna aquí le celebran los 15 años? Todos celebran, todos comen, y el celebrado ni come hermano. Pero el día en que tu naciste hubo fiesta en los cielos, donde el Padre dio testimonio, el cual dijo. Ésta hija mía, oiga, ésta hija mía. O sea que eres de Él. Él certifica: mía. Muerta era, tenía otra paternidad y lloraba, era desconsolada. Pero yo ahora he puesto una nueva paternidad, porque es mi hija, o le he dado la vida, está escrita en el Libro de la Vida, Yo Soy su Justicia, Yo Soy su pan, Yo soy todo para ella. ¿qué hablarán en el cielo de ti hermana? Yo quiero que un día El Señor me lleve a ver qué hablan de uno hermano. Hermano, porque hay momentos que El Señor pareciera, no que pierda el sueño por EL no duerme. Ni agarra vacaciones como usted. Dios agarra un minuto de vacaciones y nos morimos. Amén. Por eso hermano lo tremendo es ¿qué hablará El Señor de ti? Imagínese qué estará hablando el Señor ahorita de ustedes? Yo sé qué está hablando de mí:¡qué siervo tan guapo! Y el ángel que me guarda sí, por aglo me han mandado a guardar. Pero imagínese en el cielo què estarán hablando. Ah, allá mi sierva está allá sentada aleluya, le ha llovido. Pero, usted se ha fijado que uno habla y dice: -ay, esta hermana pobrecita le ha llovido- uno de humano pues. Ahora cuánto no más nuestro Padre. Yo me imagino cuando EL señor anda alrededor de nosotros, yo me pongo a pensar, estas hermanas dejan todo por seguir al Señor. Hermano, a veces hay que gente que trabaja hasta el doingo y de aquí sale corriendo para ir a trabajar, y digo –Señor, sólo por que te aman Señor-.




A veces hermano, yo bajo del avión y me vengo a predicar, y digo, si supieran los hermanos que yo vengo levantado solo por el Espíritu aleluya, porque las fuerzas sólo las da El Señor. Pero hay gente que tiene todo el día y no hace nada. Estorba eso. Si, hay gente que estorba a la obra porque ni hace, ni deja hacer. ¿quién dice que no se puede? Si la oración del justo mueve montañas. La oración del justo. La Biblia dice. Clama a mí y Yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que no sabes. ¿sabe por qué? Porque ahí te van a enseñar que fue lo que te quitó el gozo y la paz. Cuando estás –Señor, Padre, Señor este hombre me atormenta, ya no sé qué hacer- y El Señor te fortalece –es tu carácter mija-, ay no se oyó amén ejjejej. Amén pa, habla padre hubieran dicho ¿verdad? Jijjiji. Por eso, mire sierva, arréglese para su Dios, para mi Padre que están en los cielos. Agradar a tu Dios, si porque cuando andaba de romántica, se peinaba hasta cuatro veces ¿ o no? hasta sangre se sacaba de las encías, aleluya. ¿y porque no hacer lo mejor para tu Padre hermana? El venir a la casa de DIOs y decir: Padre, hoy no t vengo a pedir nada, hoy vengo a darte mi adoración, mi alabanza, mi grito de júbilo, de victoria, por lo que has hecho, por lo que has hecho. Mire, David le cantaba al Señor antes que hiciera las cosas. Antes, Señor, mis enemigos están asediándome Señor, y me van a matar. Y me van a matar, pero vive Jehová bandera mía, escondedero mío, que me librarás de la mano de mi enemigo que me libraras de la mano de mi enemigo. Eso es saber entender qué Dios tienes. Que Él te hace justicia. Pero no pidas justicia, porque primero te tengo que ajusticiar a ti. Sí hermano, es que cuadno uno pide, primero es reciproco. Dame de beber, sí pero cuando le de a tu hermano. Lléname, lléname, cuando llene a tu hermano. Por eso Señor, llénalo, llénalo, con tu presencia llénalos, llénalos, ah, no, no, no, primero te tengo que llenar a ti. Así es Dios. como que Dios hace las cosas como para enseñarle a uno. Porque cuando estás Señor dame mi carrito, mmm. Mm. Señor dame mi carrito mmmmm. Señor, dale su carrito a la hermana, mira Señor es un pichirilo, Señor nos ahuma cada vez que sale del parkeo, Señor dáselo por favor. A no,no,no, primero te lo voy a dar a ti. Recíbalo. Recíbalo en el Nombre de Jesús hermana recíbalo por que El te va a colmar de favores, de bendiciones. Mire versículo 7 y termino: ¿y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos? ¿eres escogida? Al menos yo sé que pagaron un precio por ti. Señor, trajo un ministro de California por ti, y está invirtiendo El Señor Amén. El Señor te trajo de Guatemala, de Honduras, te trajo yo no sé de dónde. Te trajo por que Él invirtió en ti. O no, viera cómo me pasaron los coyotes corriendo. Te pagaron porque Dios ya tenía un plan, y las que nacieron aquí Dios tiene un plan con sus padres trayéndolos acá, porque Dios no quería que vivieras en la cuna de la miseria que vivías en México, en Guatemala , en Honduras, si no que miraras cuán abundante es la gloria de Dios para tu casa, para que vea la bendición, porque Él no quiere que vivas en pobreza, El quiere que vivas próspera. Si, en victoria, que cargues, pennys sino dólares en tu bolsa, tu carterita, no solo la chequera. Dios te quiere prosperar, te quiere bendecir, te quiere colmar de favores, quiere que tu nombre quede en el Libro de las Memorias. ¿sabe qué es que el nombre quede en las memorias? Imaginese ¿me deja escribir un momento como si fuera la mano de Dios? el 10 del 10 del 2006, estaban mis siervas, llegaron cargadas, Chonita llegó con la Biblia arrastrada, fulana llegó casi desarmada el alma, fulana venía hasta con las patitas, casi se desoveja, y venía as allá, de repente empezaron a orar mi siervas, yo mandé a mi Espíritu las empezó a llenar, botó toda tristeza, empecé a colmarlas de favores, les dí gozo, les dí paz, les di mi Palabra, les dí prosperidad, y las puse, y ahora voy a hacer algo diferente: ahora las voy a levantar en una unidad para que vean la gloria. Porque yo me sospecho, yo siempre lo predico, estoy seguro de esto, si alguien va a ver al Señor en su Paroussía, primero, van a hacer las mujeres, van a hacer las mujeres, porque crees, porque crees, porque crees. Por eso El Señor cuando resucitó la primera que lo vió fue una mujer, y cuando nació la primera que lo vió fue una mujer. Aleluya. es una ventaja ser una mujer. Espiritual, es una ventaja gloriosa, porque eres sierva del Dios Altísimo. Y te pone como tesoro, como la niña de sus ojos, y han dado una autoridad cuando eres casada que puedes cerrar el cielo. Si, hermano, puede estar uno orando Señor y los cielos cerrados, y la señora... mirá, por eso hay que tener cuidado mujeres, porque puede ser que le hayan cerrado los cielos a sus esposos. Amén, sí. No le dijo nada, pero lo pensó que es peor. Cielos cerrados. Pero esta noche me vas a hacer un favor, de abrir los cielos, porque si los abres, atí se te van a abrir. Porque tienes una cabeza. Por hermanos dicen, no nos alcanza, siempre estamos al día, al contrario en vez de poder, no damos ni diezmamos, por que no podemos. Si puedes, porque para el que cree todo le es posible.
Levanta esa mano de bendición, yo quiero bendecirla mujer. Yo creo que hay tiempo para hacer esto, hay unos minutos. ¿por qué no me hace favor de venir, aquí nos vamos a poner, pasen todas aquí al frente. Pero vas a tener que creer ¿amén? Porque yo te voy a bendecir como lo que nunca hizo tu papá lo voy a hacer yo, te voy a bendecir y con la autoridad de mi Padre que está en los cielos. Que con lo que yo hable, Él lo va a hacer, porque Él ha visto tu corazón. Levantas tu mano derecha y vas a decir: Yo voy a creer en esa bendición, y óigame bien hermana, yo te voy a bendecir como bendijera a mi hija Diana, yo voy a bendecir todo lo que tu hagas mujer en el Nombre. Levanta tus dos manos mejor, porque esas dos manos te van a abrir los cielos, esas dos manos te van a llevar a ver glorias de Dios.
Ahora Padre, en El Nombre Poderoso de Jesús, Señor con la autoridad que me delegas, yo bendigo a estas hijas nuestras, yo las bendigo con toda prosperidad, prospéralas Señor. Ahora Padre, con esa misma autoridad venimos reprendiendo todo espíritu de desánimo, venimos rompiendo toda tristeza, y declaramos tu gozo sobre ellas. Declaramos victoria, declaramos de sus labios, salga tu gloria, salga gloria, de sus labios saldrán bendiciones. Yo bendigo tus labios, cree, créete, no te rebajes hija, no te rebajes, vales la Sangre de mi Cristo, vales la Sangre de mi Cristo, vales la Sangre de Cristo, tienes un valor, tienes un valor. Mi Padre ha invertido tiempo en ti, mi Padre ha enviado ángeles para cuidarte. El ha puesto un espíritu de unidad en ti. Ahora, las que están casadas digan: Señor con esa bendición yo abro los cielos de mi esposo, yo abro los cielos con autoridad, todo cielo de bronce, todo cielo de bronce ahora sierva, dile: Señor yo no soy pobre, yo voy a vivir bien porque soy tu sierva Señor, soy tu sierva. Sierva yo te bendigo en el Nombre de Jesús, yo ministro belleza en tu rostro, yo ministro belleza en tu rostro, eres bella porque vales la sangre de Jesucristo, eres bella, eres bella, eres bella, dilo. Yo soy bella porque tengo la sangre de Jesucristo, Confiésalo sierva, confiésalo, es que tienes que tomar autoridad, perdóname pero tienes que tomar autoridad, dile Señor soy bella por tu sangre, no soy menos, no soy menos, soy más porque tengo tu Espíritu, tengo tu Espíritu, dilo, tengo tu Espíritu, tengo tu Espíritu, yo tengo dominio propio, Señor estas dos manos, son doble ropaje para mi casa, aunque seas soltera, díle doble ropaje desde ya, y que tienes tu hogar, doble ropaje, doble ropaje. Nunca te va a hacer falta la comida. Nunca hermana. Nunca. Ahora con esas manos levantadas, vamos a decirle esto a Papá: Papito, dile, díselo a tu papá como si se lo estuvieras diciendo a tu papá, Papá tu Palabra dice, salió de tu boca, que los que esperan en Ti no serán avergonzados, por eso yo recibo mi fortaleza, por eso recibo mi victoria, porque también escrito está que soy más que vencedora, soy más que vencedora, confiésalo, soy más que vencedora, hay poder en mí, hay victoria. Hay Espíritu Santo, El es el que te consuela, ahora, yo voy a terminar con esto, pero yo siento del Espíritu decir esto: Levanta tus manos en alto (habló en lenguas).... Recibe satisfacción de lo que haces hermana, recibe la llenura, porque a veces te sientes vacía y que haces las cosas y que a nadie le interesa. Pequeña bien has hecho en cuidar tu casa, como es la Voz de Dios, bien has hecho pequeña, en guardar tu casa, la has guardado, no sientas que has perdido tu tiempo, has ganado, tu nombre está escrito en el Libro de las Memorias. Tu nombre está escrito en el libro de las Memorias, tus oraciones no han quedado en el suelo, tus oraciones han legado a mi trono. Y ahora dice El Señor Recibe de mi Espíritu fortaleza, recibe fortaleza, recibe fortaleza. No tengas pena si vas a llorar o gritar, pero recibe esa fortaleza, recibe esa fortaleza. Para terminar la carrera hay que recibir fortaleza. Nuevas fuerzas para que no te desanime nada, sino que siempre veas al Autor y Consumador de tu fe: Cristo. Oye bien. Yo arranco de tu mente toda inutilidad. Si puedes, si puedes. Hasta para sacar una licencia te cuesta, pero recibe sabiduría de Dios, sí puedes, no hay nada imposible para ti, no hay nada imposible. El Poder de Dios está sobre ti. El poder de Dios está sobre ti. Tú dependes no de un marido, dependes de Cristo, dependes del Glorioso, dependes de Tu Padre, dependes de tu Dios. de El depende, de El depende, depende de Tu Señor. En el Nombre de Jesús. Ahora con tus ojos cerrados, vas a bendecir a tu hermana y le vas a decir. Sierva, sí puedes, no hay nada imposible para ti, pero abrázala hermana, búscala y díle si puedes sierva, si puedes. Vas a ver la Gloria de Dios, Vas a ver la Gloria de Dios, Vas a ver la Gloria de Dios, Vas a ver la Gloria de Dios, Vas a ver la Gloria de Dios. confiésaselo, confiésalo, eso es lo que quiere, porque ese abrazo no es de hermana, ese abrazo es de Dios hacia tu hermana, eso es lo que ella necesitaba, eso es lo que necesitaba tu hermana, que le ames, que le ames, que le ames, que le ames, aleluya. (habla en lenguas)... hay poder en Jesús, hay poder en Jesús, hay poder en Jesús, hay poder en Jesús. Ese es el poder de tu Padre, el que te llena. Si puedes hija, si puedes, si puedes, si puedes. Tu eres adoradora, adoradora del Dios Vivo. Adoradora del Dios Vivo. ¡Que lindas se ven siervas! Porque Es El padre el que te está llenando, es Papá el que te está llenando, es Papá. Es Papá, es Papá, es papito ¡ABBA PADRE! ¡ABBA PADRE! (habla en lenguas).... eso es, ese abrazo está trayendo liberación, ese abrazo está trayendo liberación, ese abrazo, está trayendo unidad, ese abrazo te está diciendo si puedes, si puedes sierva. ¿TE DAS CUENTAS QUE SI CREEMOS EN TI? ¿TE DAS CUENTA SI CREEMOS EN TI? SI PUEDES MIJA, SI PUEDES, SI PUEDES, SI PUEDES, SI PUEDES. YO VOY A VER TU VICTORIA, YO VOY A VER TU VICTORIA, SI PUEDES, SI PUEDES, SI PUEDES. Si puedes, si puedes, tal vez papá te dijo que no, pero el Padre de Padres te dice: Si puedes, si puedes, si puedes, El ha roto toda cadena, toda tristeza, todo conformismo, gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús, gracias Papito lindo, gracias Papá. Gracias Papá, gracias Papá, gracias Papá. Gracias Padre, gracias Padre. Gracias Señor, gracias Señor, gracias Señor. Ahora dile a tu hermana, hermana: cada vez te voy a ver más bella, te vas a arreglar mejor ahora, para Papá. Para Papá, para Papá. Te vas a arreglar lo mejor que puedas para Papá. Gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús. Gracias Señor Jesús.


Fin de la predicación